Descubre las ventajas de tener una cuenta Coinc

Friday , 7, October 2016 Leave a comment

 coinc3

 

 

 

En la sociedad en la que nos toca vivir, puede ser algo complicado alejar nuestro interés de las ofertas constantes de mercadería que provienen desde la publicidad. Esto es así porque el marketing trabaja para convencernos de que un producto será capaz de cambiar nuestra vida y de hacernos más felices, y eso es algo irresistible para todo ser humano occidental.

No obstante, lejos de caer en hábitos de demanda peligrosos para nuestra salud psíquica, existe un peligro mayor y mucho más visible en el corto plazo, a saber: la insolvencia económica, un inconveniente que puede acarrear situaciones muy desfavorables para toda aquella persona que no sepa cómo llevar sus finanzas correctamente.

Por esta razón, han salido al mercado una serie de productos financieros que tienen como objetivo principal lograr que un individuo pueda administrar de mejor manera sus ingresos y egresos, logrando evitar así los gastos superficiales o innecesarios. Se trata de herramientas muy sencillas que han logrado obtener cambios significativos en los bolsillos de todos sus usuarios.

 

¿En qué consiste Coinc?

Coinc es un servicio creado por el banco Bankinter, que tiene como meta principal lograr que sus clientes puedan tener más dinero al final del mes con tan sólo adquirir buenos hábitos económicos. De acuerdo con las políticas de dicha plataforma, una persona es capaz de reunir el dinero necesario para concretar sus sueños únicamente apelando a un ahorro responsable.

A través de una cuenta Coinc, cada usuario tendrá acceso a un asesoramiento financiero virtual, por el que será guiado para conseguir el monto que necesita. Aunque pueda parecer difícil de utilizar, esta herramienta garantiza una usabilidad sencilla, accesible al público de todas las edades.

No dejes de visitar su página web oficial para enterarte de todo lo que necesitas saber acerca de una de las mejores cuentas bancarias del país.

Please give us your valuable comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *