Motivos para elegir Bankinter Card

Saturday , 13, August 2016 Leave a comment

 

bankintercard8

 

Si bien en la actualidad existen muchas compañías financieras que te ofrecen diversas tarjetas para financiar todas tus compras, la realidad es que no todas ellas pueden beneficiar tu economía, tal como solo lo puede hacer la Bankinter Card Oro (Ex Tarjeta Obsidiana Oro).

Solo con la Bankinter Card encontrarás una excelente manera de simplificar tu vida a través de estos plásticos que cuentan con el respaldo de una prestigiosa y confiable compañía de gran trayectoria: Bankinter Consumer Finance E.F.C. S.A, uno de los bancos más transparentes de toda España.

Con sus más de 50 años de trayectoria, Bankinter se ha caracterizado siempre por ofrecer soluciones financieras innovadoras y de calidad. Esta compañía financiera decidió crear Bankinter Card Oro para poder brindarles a todas las personas un producto que satisfaga ampliamente cada una de sus necesidades a la hora de financiar sus compras.

De esta manera, esta prestación crediticia se caracteriza por presentar una serie de beneficios y ventajas que realmente llaman la atención del grueso de las personas que desean adquirir una herramienta tan útil y facilitadora como ésta. Puedes ver aquí sus puntos salientes:

  • Absoluta flexibilidad en los pagos.
  • Posibilidad de traspasar dinero a tu cuenta bancaria.
  • Imperdibles seguros de diversa índole totalmente gratuitos.
  • Aprovecha la modalidad Gran Compra eligiendo cuánto deseas pagar por mes.
  • Accede al espacio feliz y goza con millones y millones de impresionantes descuentos en hoteles, locales comerciales, bares, restaurantes y mucho más.
  • Gana en tranquilidad con el exclusivo sistema antifraude.

Please give us your valuable comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *