Reseña Y Opiniones Ashley Madison

Sunday , 28, August 2016 Leave a comment

Ashley madison fue un portal pionero que se definió como un espacio de encuentro de personas casadas o en pareja que buscaban tener aventuras casuales sin compromiso. Se trata de un sitio con más de 15 años de trayectoria que a lo largo de los años ha ampliado su perspectiva inicial.

Actualmente, gran parte de los 47 millones de usuarios de Ashley Madison son solteros. Por lo que el portal ahora se puede considerar como una plataforma para que adultos de mente abierta puedan encontrar relaciones, aventuras o solamente coquetear en línea.

Las opiniones Ashley madison son favorables, algo que se destaca con frecuencia es lo sencillo que es crear un perfil en el sitio. Se puede crear una cuenta gratuita ingresando a la web de Ashley madison. Allí se deberá completar una dirección de correo electrónico donde se enviará un correo de confirmación. Es recomendable utilizar una cuenta de correo nueva como medida adicional de seguridad. Luego se deberá contestar un breve cuestionario que demora aproximadamente 10 minutos.

Las cuentas gratuitas permiten hacer búsquedas entre los usuarios y ver las fotografías de sus perfiles, pero no permiten enviar o recibir mensajes. Para desbloquear estas funciones es necesario adquirir un abono. En vez de ser un abono por tiempo, Ashley madison ofrece paquetes de créditos que se pueden utilizar para realizar distintas acciones en el sitio, como por ejemplo enviar mensajes o conversar por chat.

Se puede consultar un informe más detallado sobre Ashley madison en amor y mas, un sitio web dedicado a reseñar portales de citas y encuentros.

nota 12

Please give us your valuable comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *